Logo Hobbyconsolas.com

Forma parte de la leyenda de Tekken

Daniel Acal

Forma parte de la leyenda de Tekken
¿Eres fan de la serie Tekken? Entonces te alegrará saber que Namco Bandai ha puesto en marcha una iniciativa-concurso en la que podrás lucir tus dotes de artista o productor musical, pero aplicadas a tu saga de juegos de lucha favorita.

Namco Bandai anuncia la puesta en marcha de una curiosa iniciativa llamada We are Tekken. Se trata básicamente de que imagines cómo serían la estética y el apartado sonoro de Tekken Tag Tournament 2 si dependiera de ti y después lo plasmes con tu propio estilo, bien creado una obra de arte original basada en los personajes o escenarios del juego, o bien mezclando alguna de las seis pistas de audio extraídas de la banda sonora de TTT2 que la compañía pone a tu disposición para que des rienda suelta a tu creatividad.

Para más información y enviar tus creaciones, visita la aplicación de We Are Tekken en su página oficial de facebook. Y si únicamente quieres participar en el concurso de mezclas debes acudir a la web de Juno Download. Tienes hasta el 16 de julio para enviar tus trabajos. Los mejores optarán a ganar desde premios en metálico hasta la edición especial We Are Tekken, que será así de espectacular. Los ganadores se anunciarán el 23 de julio.

Forma parte de la leyenda de Tekken

Namco Bandai ya ha contactado con distintos artistas para que aporten su propia visión de Tekken. Artistas gráficos como el creador de cómics Neal Adams o el polifacético Superdeux han colaborado en este proyecto y sus creaciones estarán incluidas en el libro de arte incluido en la edición We Are Tekken de TTT2. Del mismo modo, acompañando a la banda sonora del juego, esta edición incluirá un CD extra con remezclas de algunos de los mejores estandartes del electro house del momento, como Crookers, Busy P, Siriusmo, Jokers of the Scene o His Majesty Andre. ¿O pensabas que el rapero Snoop Dogg iba a ser el único músico involucrado en el juego? Está edición se pondrá a la venta el 14 de serptiembre a un precio recomendado de 75,95 euros.

Según ha declarado el propio Katsuhiro Harada, director de Tekken Project, "todos los miembros del equipo Tekken estamos deseando ver y escuchar todas las creaciones de los aficionados". ¡Así que anímate a participar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.