Este streamer de Warzone 2.0 está consiguiendo apagar las consolas de otros jugadores

Jugador de PC celebrando una victoria

De esta forma tan curiosa vas a poder apagar las consolas Xbox de tus compañeros en Warzone 2.0.

Muchos usuarios llevaban esperando la versión 2.0 del multijugador Warzone en la licencia Call of Duty, y con ello poder disfrutar de nuevos combates encarnizados en un mapa inédito.

Sin embargo, muchos no han quedado satisfechos con Call of Duty Warzone 2.0, sobre todo en lo que respecta al nuevo modo de juego DMZ, pero hay multitud de cosas divertidas que pueden acabar haciendo en sus partidas.

Y una de esas características que pueden sacar provecho para burlarse de los compañeros de juego, es el chat de proximidad, y un jugador pro está consiguiendo engañar a muchos de sus compañeros de Warzone 2.0 haciéndoles que se les apague la consola.

En concreto el streamer Pork ha publicado un clip de una de sus partidas a Warzone 2.0, donde se le ve entrando a un edificio mientras dice unas palabras mágicas que están causando furor en redes sociales.

Esto es lo que ha hecho

En concreto el streamer, usando el chat de proximidad, ha dicho el comando “apagar Xbox”, escuchándose al otro lado de que aparentemente ha surtido efecto.

Así que mientras estaba disfrutando de un juego cruzado, pudo usar el comando para apagar las consolas de otras personas, en concreto las Xbox. Aparentemente estaba utilizando una PlayStation.

Si bien no queda muy claro si se trata exactamente de algo real o bien de una broma, pero si funcionara este truco solo podría darse si la otra persona cuenta con altavoces de gran volumen y con gran nitidez en el sonido para una partida en Call of Duty Warzone 2.0.

Muchas personas han quedado impresionadas con este truco con el que puedes, literalmente, acabar con el resto de los compañeros en la partida de Call of Duty, por lo que si utilizas una Xbox, es mejor que desactives este tipo de comandos o bien utilices el chat de proximidad sin los altavoces.

Y además