Logo Hobbyconsolas.com

Fórmula 1: Horarios y cómo ver online y en directo el Gran Premio de Rusia de F1 2017

Martín Castro

Red Bull y Ferrari Porra Top Gear F1 2017

El Mundial de Fórmula 1 desembarca en Europa este fin de semana en el circuito de Sochi, escenario de un Gran Premio de Rusia 2017 que ha visto cómo los tres últimos años el campeón de la carrera resultó finalmente el vencedor del Mundial. 

En HobbyConsolas te cómo ver online y en directo el GP de Russia de Fórmula 1 en Internet, además de ofrecerte todos los horarios de la carrera y entrenamientos oficiales para que no pierdas detalle de lo que ocurra en el circuito de Sochi.

 

Horarios y TV del GP de Rusia en Sochi

DíaHoraSesión
Viernes 28 de abril10:00Entrenamientos Libres 1
14:00Entrenamientos Libres 2
Sábado 29 de abril11:00Entrenamientos Libres 3
14:00Clasificación
Domingo 30 de abril14:00GP de Rusia

 

Cómo ver online en GP de Rusia de Sochi

Como ya sabes esta temporada los derechos de TV de la Fórmula 1 pertenecen a Movistar+, de ahí que sea completamente imposible ver las carreras de la Fórmula 1 gratis, ya que ni Antena 3 ni laSexta ni ningún otro canal de la TDT ofrecerá la cita en vivo y en directo.

El GP de Rusia será emitido integramente (entrenamientos libres, clasificación y carrera) por Movistar+ F1 (dial 57). La única posibilidad para ver la Fórmula 1 gratis será conformarse con el resumen que emitirá Teledeporte el domingo por la tarde de aproximadamente 1 hora de duración.

Como decíamos al principio puedes ver la F1 en directo esta temporada tanto a través de Movistar como mediante Vodafone.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.