Logo Hobbyconsolas.com

Formula Wincars inicia su campaña en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

El estudio madrileño DragonJam Studios da inicio a la campaña de financiación de Formula Wincars en Kickstarter teniendo como objetivo alcanzar los 42.000 dólares necesarios para cubrir el proyecto. Tras el apoyo mostrado por los usuarios desde el anuncio del juego y más de ocho meses de trabajo, DragonJam Studios comienza su campaña de financiación que durará hasta el próximo 5 de junio. Para cumplir la meta de financiación, DragonJam Studios ofrece un gran número de recompensas a los que colaboren con el proyecto, entre las que destaca un clásico arcade de recreativos completamente decorado con motivos del juego. 

Formula Wincars es un MMO free to play de carreras con un gameplay de hasta 8 jugadores y que permitirá que hasta 4.000 jugadores de todo el mundo compitan en torneos con premios reales para los ganadores. Formula Wincars también tendrá un modo por equipos en el que dos equipos de cuatro jugadores tendrá que compartir habilidades y crear estrategias para conseguir la victoria. DragonJam promete que el control de los coches será muy intuitivo, al estilo de los clásicos arcade de los 80 y los 90, y asegura que Formula Wincars tendrá salvajes circuitos, un amplio catálogo de coches y pilotos y un determinante factor táctico. 

DragonJam Studios buscará añadir nuevos contenido constantemente para mejorar la experiencia de Formula Wincars con nuevos desafíos para la comunidad de jugadores. Formula Wincars estará disponible a finales de 2014 para PC, Mac y Linux. Si queréis colaborar en la campaña de financiación del juego, aquí os dejamos un enlace al Kickstarter de Formula Wincars.

Formula Wincars inicia su campaña en Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.