Logo Hobbyconsolas.com

Los foros de PlayStation dejarán de estar disponibles a finales de febrero

PlayStation logo

Los foros en internet fueron una de las primeras fórmulas de comunicación e interacción entre usuarios. La unión de diferentes perfiles para formar comunidades en torno a temáticas generales o más específicas dio vida a páginas webs y movimientos de todo tipo.

No obstante, la llegada de las redes sociales causó que los foros fueran perdiendo presencia e importancia hasta casi desaparecer. De hecho, PlayStation acaba de anunciar que sus foros comunitarios cierran para siempre. Un ciclo que se completa definitivamente. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La propia PlayStation ha confirmado el cierre de los foros de la marca. Dichos foros desaparecerán el próximo 27 de febrero para siempre. En una escueta publicación, PlayStation comentaba la siguiente información en lo que respecta a este tema.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

A partir del próximo 27 de febrero, los foros de PlayStation.com dejarán de estar disponibles. Os invitamos a que sigáis conversando a través de nuestro Blog oficial y por supuesto, en todas nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, YouTube o del recién estrenado canal de Twitch. Para recibir asistencia técnica sobre los productos de la marca, por favor, visitad la dirección Playstation.com/help.

Además, se apela a que se contacten y realicen el mismo trabajo que hacían estos foros vía redes sociales y mediante el PlayStation.Blog. Las tendencias y corrientes han cambiado, pero los foros siempre serán recordados.

PS4

Otras noticias relacionadas con el futuro de la compañía, parece que PlayStation 5 tendrá un sistema de refrigeración de alta calidad, según la agencia Bloomberg. Además, fabricar una PS5 cuesta cerca de 450 dólares, según un informe que detalla el valor de sus componentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.