Logo Hobbyconsolas.com

Fortaleza, nuevo modo de juego en World of Tanks

Pablo Cosano

Fortaleza, nuevo modo de juego en World of Tanks
El nuevo modo Fortalezas de World of Tanks permitirá a los comandantes de los clanes del juego de Wargaming.net construir sus propias bases de operaciones. A continuación os explicamos más detalladamente en qué consistirá.

Los miembros de los clanes de World of Tanks están de enhorabuena. El nuevo modo Fortaleza llegará próximamente al mundo bélico de Wargaming.net y estará disponible desde el cliente del juego como un evento independiente; un nuevo modo de juego que no debe entenderse como un juego de estrategia al uso. Su acceso será gratuito y los recursos necesarios para la construcción de la fortaleza lo iremos desbloqueando ganando batallas de tanques.

Fortaleza, nuevo modo de juego en World of Tanks

Fortaleza funcionará como una propiedad del clan, podrán crearla gratuitamente los comandantes de los clanes y representará una base virtual dentro de World of Tanks, junto con su territorio de alrededor y sus edificios auxiliares. Solo podrán crearlas los clanes que tengan 20 miembros o más y no tendrá conexión con las Guerras de clanes ni con otros eventos del mapa global. Iremos ganando insignias (que otrogarán bonificaciones temporales) cuanto más desarrollada esté nuestra fortaleza, y para ello tendremos que acumular recursos jugando partidas en varios tipos de batalla (escaramuzas de 15vs15, ataques a fortalezas enemigas y defender nuestra fortaleza).

Cuanto mayor sea nuestra fortaleza, más efectivos necesitaremos para defenderla y las opciones de atacar o defender (una fortaleza) solo estarán disponibles cuando alcancemos un cierto nivel. Los resultados de la batalla determinarán cuántos recursos ganamos, materiales que utilizaremos más tarde para construir nuevas estructuras o mejorar las que ya existan. Podremos jugar a  este nuevo modo durante la prueba pública especial que Wargaming lanzará próximamente. De momento, si queréis conocer más detalles podeís visitar la web oficial de World of Tanks

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.