Ir al contenido principal

Fortnite anuncia un nuevo concierto con DIPLO, Young Thug y Noah Cyrus para el viernes 26 de junio

fortnite

Los conciertos de Fortnite ya se han convertido en una tradición. Y mientras poco a poco vamos recuperando la normalidad, el juego de Epic Games nos permite volver a sentir la emoción de compartir un evento musical en directo con otras miles de personas.

Esta vez, el DJ DIPLO (Thomas Wesley) contará con invitados de honor: Young Thug y Noah Cyrus. Como siempre, se celebrará en el escenario principal del mapa. Para acceder a él, hay que elegir la opción Fiesta Magistral desde el menú del juego. No hace falta entrar con antelación, podréis uniros incluso durante el concierto.

El concierto se celebrará a las 03:00 CEST (hora peninsular española) del viernes 26 de junio... por lo que es probable que te pille en la cama. Afortunadamente, habrá una repetición del concierto el día 29 de junio, a las 18:00 CEST. Aquí podrás consultar cuándo tiene lugar en tu hora local.

Una filtración muestra los cambios que tendrá el mapa de Fortnite Temporada 3

Adicionalmente, la tienda de objetos ha añadido nuevos trajes: Disparo mortal, Forajido, Fronter, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Palmeteo y más cosas. Podrás comprarlas a partir del 25 de junio, un día antes del espectáculo, para poder ir a tono con la música.

El último concierto de Fortnite, de Travis Scott, batió récords de asistencia: lo vieron más de 27 millones de jugadores. ¿Repetirán el éxito DIPLO, Young Thug y Noah Cyrus?

Y además