Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale estrena el nuevo modo Oro Macizo

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale estrena el nuevo modo Oro Macizo. Os damos todos los detalles sobre este nuevo modo de juego del exitoso título desarrollado por Epic Games.

Epic Games no quiere que el interés de los usuarios por Fortnite Battle Royale decaiga y es por eso que continúa lanzando actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos para el título. Ahora, la compañía ha introducido un nuevo modo de juego en Fortnittle Battle Royale al que ha llamado Oro Macizo y nosotros os contamos de qué va.

El modo Oro Macizo de Fortnite Battle Royale cuenta con el principal atractivo de que todas y cada una de las armas que se consiguen en los cofres o sueltas por el campo de batalla son legendarias, o doradas. Gracias a esto, los enfrentamientos son más apasionantes que nunca ya que las armas que se usan son de gran potencia.

Eso sí, el modo Oro Macizo de Fortnite Battle Royale estará disponible sólo por tiempo limitado y sólo se puede jugar en modo Squadron. Por tanto, sólo se puede disfrutar de este nuevo modo de juego formando equipo con otros jugadores, aunque Epic Games no ha aclarado durante cuánto tiempo estará disponible en la versión gratuita de Fortnite.

Fortnite Battle Royale - Oro Macizo

Si aún no habéis jugado a Fortnite Battle Royale y tenéis la intención de hacerlo ahora que llega el modo Oro Macizo, recordad que no hace falta tener el título original de Epic Games para disfrutarlo ya que la modalidad Battle Royale es gratuita. Os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale y si este modo de juego os convence y decidís haceros con la aventura completa, no olvidéis que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite y nuestra guía sobre las mejores clases de Fortnite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.