Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale recibirá nuevas skins basadas en la NFL

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Battle Royale es uno de los mayores fenómenos de masas que hayan surgido en los pasados años. El "Battle Royale" gratuito de Epic Games ha logrado permear en la cultura general gracias a su inmensa popularidad, y no es de extrañar que en la NFL hayan querido colaborar con Fortnite para llevar los uniformes de sus equipos a las skins del juego.

Tal y como acaban de anunciar desde Epic Games, la principal liga de fútbol americano en el mundo se alía con Fortnitepara llevar los uniformes de sus equipos al juego. De esta manera, y a partir del próximo 10 de noviembre, los usuarios de Fortnite Battle Royale podrán hacerse con los uniformes de los 32 equipos que conforman la NFL, así como el de un equipo exclusivo de Fortnite, para mostrar tus colores durante las partidas.

 

 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

También se podrá personalizar el dorsal de la camiseta para encarnar a tus jugadores favoritos de la NFL. Las nuevas skins de Fortnite inspiradas por la NFL estarán disponibles en la tienda del juego a partir de la una de la madrugada (hora peninsular española) del 10 de noviembre.

Desde luego, se trata de una gran propuesta para los fans del fútbol americano, y no estaría de más que se replicara esto con los uniformes de La Liga en España. En cualquier caso, si queréis aprovechar al máximo vuestras partidas en Fortnite Battle Royale, os dejamos con nuestra completa guía de Fortnite, donde os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6cómo completar todos los desafíos de partida de cazadónde encontrar llamas en la temporada 6 y 100 trucos que te harán ganar partidas con facilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.