Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale para Switch supera los 2 millones de descargas

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale Nintendo Switch

La llegada de Fortnite Battle Royale a Nintendo Switch ha sido todo un éxito. Y es que, el título gratuito de Epic Games ya ha sido descargado más de 2 millones de veces en esta plataforma.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018 se anunció que uno de los deseos más populares entre los usuarios de la máquina híbrida de la compañía se haría realidad: ¡Fortnite Battle Royale llegaría a Nintendo Switch! Y lo mejor de todo es que lo haría esa misma noche. Pues bien, los usuarios de Switch no tardaron en lazarse a por el título en cuanto éste estuvo disponible y eso se ha visto reflejado en sus cifras ya que, Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch ya ha superado los dos millones de descargas.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Así lo ha confirmado la propia Nintendo América a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido el siguiente mensaje: "¡Gracias a todos los fans de Fortnite que ya han ayudado a acumular más de 2 millones de descargas en Nintendo Switch. ¿Aún no has saltado al Battle Royale? Descárgalo hoy gratis desde Nintendo eShop".

Fortnite Battle Royale

Y es que, Fortnite Battle Royale no tardó ni 24 horas en superar esos dos millones de descargas en Nintendo Switch, demostrado, una vez más, que Epic Games ha dado en el clavo y que su título es el juego de moda en cualquier plataforma. Si estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.