Ir al contenido principal

Fortnite capítulo 2 temporada 2 vuelve a retrasar su estreno

Fortnite

Son malas noticias para los jugadores de Fornite, pero más aún para los que esperan que Fortnite capítulo 2 temporada 1 llegue a su fin para que la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite empiece. Sin embargo, parece que ese momento ha vuelvo a ver modificada su fecha de estreno para los jugadores.

Esto no es que llegue con buenas nuevas a los jugadores de Fortnite capítulo 2 temporada 1, ya que esta temporada de Fortnite es la más larga en cuanto a duración en toda la historia del juego de Epic Games. Aquellos que han estado jugando desde su inicio llevan ya 100 días ininterrumpidos en la temporada, por lo que hace que hasta los más fans se tomen un respiro.

El Monopoly de Fortnite puede ser tuyo, ya puedes arruinar la partida de tus enemigos de manera literal

Y no es solo eso, sino que además han visto muy poco nuevo contenido a través de la Temporada 1. Además del contenido de invierno, tan solo ha habido como novedad el evento de Star Wars, que aunque hayan sido geniales, no han cambiado el juego prácticamente en nada y siguen jugando en la Temporada 1.

Esta información viene de HyperX, conocido informador del juego de Epic, que afirma que la fecha de finalización de esta temporada se ha actualizado de nuevo del 6 al 20 de febrero. Esto hace que la temporada se extienda aún más allá de las estimaciones previas que la daban por finalizada el 15 del mes que viene.

Algunos otros simplemente no se fían de estas fechas, pero lo que sí que tienen claro es que quieren dar por terminada esta temporada de Fortnite.

Fortnite busca nuevos bailes entre los jugadores con un concurso en TikTok

Y tú, ¿opinas lo mismo de esta temporada?

Y además