Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite desactiva la física de pechos de la Temporada 6

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Desafío de Partida de Caza Semana 1

Fortnite recibió una nueva física de pechos con la llegada de la Temporada 6 al juego, pero Epic Games ha decidido desactivarla después de que los usuarios del Battle Royale se quejasen de ella.

Ayer comenzó la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale y lo hizo con un montón de novedades. Entre esas novedades, una ha destacado por encima de todas las demás: la nueva física de pechos. Esta nueva física de pechos hacía que el movimiento de los atributos de los personajes femeninos no se viera natural y los usuarios no tardaron en hacer burla de ello a través de redes sociales, como podéis ver en el tweet del usuario FaZeAgony que os dejamos a continuación.

 

 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Al parecer, todo se debe a un error yEpic Games ha decidido emitir un comunicado pidiendo perdón por el resultado de la nueva física de pechos y avisando de que procede a retirarla para encontrar una solución y retirarla: "Esto es involuntario y vergonzoso y ha sido un error que hayamos dejado que se lance", decía Epic Games al medio estadounidense IGN. "Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Hemos desactivado temporalmente este elemento de nuestro sistema de animación en Fortnite".

Por tanto, ya podéis olvidaros de ver pechos femeninos moviéndose de manera extraña en la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale porque su nueva física ya no está activa. Lo que sí podéis ir haciendo es resolver todos los desafíos semanales de esta Temporada 6 con nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Y si aún no estáis jugando al título de Epic Games, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.