Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: detallados cinco nuevos packs con contenido exclusivo para PS4

Manuel Pérez

Fortnite Neo Versa PS4

Epic Games ha establecido colaboraciones con casi todos los principales creadores de hardware de videojuegos. Ya ha contado anteriormente con varios acuerdos con PlayStation y también con Xbox. Pero ayer mismo, Sony reveló nueva información sobre su nueva colaboración con Fortnite.

A finales de mes llegarán a las tiendas cinco nuevos packs de edición limitada de Fortnite, junto a un nuevo mando inalámbrico Dualshock 4 y el Gold Wireless Headset, además de un código para obtener contenido exclusivo del Battle Royale.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Estos packs son los Neo Versa y nos permitirán sumergirnos al completo en Fortnite con uno de los trajes más raros que hemos visto hasta ahora, el de ''Neo Versa'', así como el accesorio mochilero ''Neo Phrenzy'', también ofrecerán un montón de monedas virtuales del juego, para que nos las podamos gastar en lo que queramos.

Estos packs estarán disponibles a partir del próximo 24 de julio. Esto es todo lo que incluyen los cinco packs que se pondrán a la venta:

  • Pack Neo Versa de PS4 Jet Back de 500 GB: Incluye una consola jet black de 500GB, un mando Dualshock 4 a juego y un código de contenido exclusivo de Fortnite: el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2.000 paVos.
Fortnite PS4
  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB y 2 Dualshock 4: Incluye una consola de 500 GB jet black, dos mandos Dualshock 4 y un código con el mismo contenido exclusivo de Fortnite que el pack anterior.
  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Pro de 1 TB: Incluye una consola jet-black PS4 Pro de 1TB, un mando Dualshock 4 a juego y un código con el mismo contenido exclusivo de Fortnite, el traje Neo Versa y el accesorio Neo Phrenzy.
Fortnite PS4 Dualshock
  • Pack Neo Versa de mando DUALSHOCK 4: Incluye un mando Dualshock 4 jet black, y un código con contenido exclusivo de Fortnite: el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 500 paVos.
  • Pack Neo Versa de Gold Wireless Headset: Incluye unos Gold Wireless Headset en jet black, y un código de contenido exclusivo de Fortnite: el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.
Fortnite PS4 auriculares

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.