Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite elimina los coches de policía de la isla del juego por sensibilidad a las protestas en Estados Unidos

Fortnite temporada 3 novedades
Tras la actualización del 17 de junio, muchos jugadores notaron que Epic Games había eliminado los coches patrulla, algo que según afirman no es ninguna "declaración política".

La Temporada 3 de Fortnite sigue entre nosotros, la cual ha implementado grandes cambios -de los más grandes- desde que comenzara el Capítulo 2 de Fortnite. El mapa se ha inundado y los jugadores pueden conducir muchos vehículos, incluyendo tiburones, coches y camiones.

Aunque no todo es genial, ya que se echa en falta un vehículo desde la actualización del 17 de junio. Los jugadores han notado de los coches de policía han sido eliminados del juego, aunque no solamente de las partidas, ya que también lo han quitado del modo Creativo de Fortnite.

Fortnite siempre ha tenido un elemento de interacción con el medio que le rodeaba, pudiendo jugar con casi todo: camiones, coches, camionetas de helados y coches de policía. Pero desde que comenzó la Temporada 3 en Fortnite, al juego le falta este último vehículo, según apuntaba Kotaku.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Los coches de policía ya no están disponibles, afirma Epic Games al Wall Street Journal. Tras los informes de jugadores, tuvieron que aclarar que los habían quitado, aunque añadiendo que no se trata de ninguna "declaración política". En su lugar, los desarrolladores simplemente están intentando "ponerse en la piel de los problemas" que los jugadores se están enfrentando ahora mismo.

Fortnite temporada 3

Un usuario de Reddit ha comentado en un hilo en la red social en torno a este asunto que "los jugadores podrán conducir y disparar desde los coches de policía... esto llegaría a causar mucha controversia". El portal Dexerto ha podido confirmar que los coches de policía han desaparecido totalmente.

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

En este reportaje repasamos los trabajos de los grandes estudios de cara a los próximos años y un futuro próximo.

Descúbrelos

Otro usuario de Reddit ha reportado que los coches de policía aparecían de forma breve al caer de las montañas, pero que se convertían en coches normales.

Fuente: KotakuDexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.