Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite envía encuestas para medir el interés con crossovers como Resident Evil 2, Dragon Ball, Naruto...

Dragon Ball Super - Publicadas las primeras imágenes del nuevo capítulo canon de la serie
Resident Evil 2, Dragon Ball, Naruto... ¿Os gustaría que Fortnite tuviera un crossover con alguna de estas franquicias? Epic Games está barajando posibilidades.

Los crossovers de Fortnite han hecho muy popular al battle royale. El título de Epic Games ha entrelazado caminos con cantidad de videojuegos y franquicias de entretenimiento alojadas en eso que entendemos como cultura pop.

Marvel, DC, Borderlands, Street Fighter fútbol, cantantes... Tenemos absolutamente de todo en Fortnite y sus creadores saben del potencial de estos eventos especiales que siempre nos dejan skins y contenido único. Por eso, resulta evidente que el futuro siga trayéndonos más de esto.

Sin embargo, lo que no está claro son los participantes de estos próximos crossovers, aunque parece que Epic Games tiene unos cuantos candidatos de renombre en la cabeza. ¿Serán bien recibidos por la comunidad las nuevas incorporaciones al popular multijugador?

Para saber si serán más populares o no, se ha lanzado una encuesta enviada a distintos creadores de contenido en la que plantean una serie de personajes y dos opciones (he oído hablar de él o ella o no). Os anticipamos que hay de todo desde videojuegos, hasta películas e incluso sagas literarias.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Resident Evil con Jill Valentine, Dragon Ball con Vegetta, Joker de Persona 5, Naruto, Ratchet & Clank, Bowser, Aloy de Horizon Zero Dawn, Trevor o CJ de GTA y hasta Buzz Lightyear. La encuesta ha sido compartida en ResetEra por el usuario Jawmuncher. Podéis echar un vistazo al link para ver todas las opciones.

Fortnite La Fundación

¿Qué personajes os gustaría ver próximamente en Fortnite? Y hablando del rey de Roma... Rocket League y Fortnite celebran un nuevo evento crossover Llama-Rama, incluyendo concierto de KaskadeThe Rock es en secreto un actor de doblaje. Esa es otra de las teorías que podrían dejarnos una nueva colaboración especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.