Ir al contenido principal

Fortnite: Epic Games modifica la construcción turbo tras las quejas

Fortnite

Esta temporada 10 (o temporada X) de Fortnite está cosechando grandes descontentos. El primero de ellos vino con la incorporación del B.R.U.T.O., un mecha capaz de eliminar a todo oponente que se pusiese de por medio, algo que más tarde, tal y como os contábamos, tuvieron que nerfear (hacer menos agresivo) este robot de combate.

Ahora parece que el tema va con la incorporación de la construcción turbo, la cual aumentaba el tiempo de construcción entre estructuras de 0.05 a 0.15. Esto se traduce en que los jugadores tardaban tres veces más en construir una estructura en Fortnite. Tras la oleada de quejas por parte de la comunidad, Epic Games ha decidido modificar esta última modificación del juego a la velocidad original.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

"Los ajustes de retraso de la construcción turbo que hicimos ayer a las estructuras se han cambiado de nuevo a su valor anterior de 0.05 segundos. Debería sentirse exactamente igual que antes de los cambios de ayer", declaraba el equipo de Fortnite en su página web.

Hay que recalcar que esta decisión viene después de que multitud de grandes figuras de Fortnite (Ninja o Lolito) renegasen seguir jugando al battle royale por esta última modificación en gesto de protesta. "Como no se den cuenta en este paso que acaban de dar, no voy a invertir ni un segundo más en Fortnite, me buscaré otro juego y me lo seguiré pasando bien", declaraba Lolito a través de una publicación de Twitlonger.

Busca símbolos de la cámara distintos en Bienvenidos a Pandora de Fortnite

Bienvenidos a Pandora en Fortnite: cómo completar todos los desafíos del evento de Borderlands 3

No olvides que a parte de estas polémicas, si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Además, hace poco sumaron la actualización en la que incluían varios elementos de la saga Borderlands, de la cual te hablamos un poco más aquí

Y además