Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite con Goku, Sonic, Power Rangers, Doraemon y una tarjeta Intel HD Graphics

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale

Os mostramos cómo sería jugar a Fortnite Battle Royale en un PC con tarjetas Intel HD Graphics y haciendo uso de skins de Goku, Doraemos, Power Rangers y otros personajes de series de televisión y películas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale es el juego de moda sin ninguna duda y no sería raro que las principales marcas del sector audiovisual se interesasen en introducir a sus personajes más populares en el juego de Epic Games. Con esa premisa, el usuario Mavericdale ha creado un cómico vídeo en el que imagina cómo sería Fortnite si apareciesen en él personajes como Goku, Doraemon, los Power Rangers, Sonic, Finn de Hora de Aventuras y muchos otros. Pero lo más curioso aún es que lo ha imaginado en un PC con tarjetas Intel HD Graphics y aquí tenéis el resultado.

 

 

Como podéis comprobar, Fortnite Battle Royale con Intel HD Graphics según lo ha imaginado este usuario de los foros de Reddit sería un título muy diferente al que disfrutamos a día de hoy en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Como es lógico, estas tarjetas obligarían a bajar el rendimiento del título de Epic Games y de ahí que el vídeo muestre esos gráficos tan poco cercanos a los originales de Fortnite Battle Royale.

Y ahora que ya habéis visto esta curiosa versión de Fortnite con personajes del cine y la televisión, no olvidéis que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis descubrir muchos trucos y consejos para llegar hasta el final de cada partida en el título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.