Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: los jugadores proponen un Mini Pase de Batalla debido al retraso de la Temporada 2

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 continúa su avance y la primera temporada de esta nueva versión del battle royale más famoso del mercado sigue su transcurso. Epic Games está preparando la siguiente temporada, pero aún tardará en llegar.

Hace poco, la compañía anunciaba que estaTemporada 2 se retrasaría hasta febrero de 2020. Esto desilusionó a un buen número de jugadores, que a estas alturas, ya han completado el pase de batalla que ofrecía la actual temporada y se encuentran sin una gran motivación que le invite a jugar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

No obstante, la comunidad de Fortnite nunca anda falta de ideas y varios jugadores han comenzado a sugerir opciones con las que Epic Games podría amenizar la espera hasta febrero y todo el nuevo contenido que se presente en la ansiada Temporada 2.

Siete opciones y ajustes que deberías controlar en Fortnite y que cambian la experiencia de juego

Una de las medidas que más apoyo estaría recibiendo por parte de los usuarios es la de un Mini Pase de Batalla que presentase nuevos cosméticos que desbloquear a la par que nuevos desafíos. Este Pase Mini estaría formado por 50 niveles, en lugar de los habituales 100 y daría algún que otro estímulo para seguir jugando a Fortnite. 

Este concepto era planteado por primera vez en Reddit. El usuario Henggin publicaba el post que os dejamos más abajo comentando esos posibles cambios que Epic Games podría implementar antes de que se acabe la actual temporada. 

¿Qué os parece la idea? ¿Comprarías ese mini Pase de Batalla? Si aún andas intentando completar desafíos de esta temporada hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.