Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: los jugadores quieren que Epic elimine a los B.R.U.T.O.S.

Estrella secreta Fortnite temporada 10

Fortnite Battle Royale lanzó su nueva temporada 10 hace aproximadamente dos semanas. Un montón de novedades se han añadido al juego: cambios en el mapa, nuevas armas, más skins, diferentes desafíos, etc. 

Sin embargo, lo que más despertó la curiosidad de los jugadores fue la introducción de un nuevo y potente vehículo. Los mechas/robots gigantes apodados B.R.U.T.O.S. hicieron que todos los jugadores miraran con expectación la llegada de la nueva temporada X.

Hazte con el Funko Pop de la Llama oficial de Fortnite

Tras dos semanas de testeo y muchas partidas, los jugadores del popular battle royale han decretado su profundo rechazo a los B.R.U.T.O.S. El tremendo poder de estas máquinas no gusta a los jugadores debido a que es prácticamente imposible acabar con ellos.

Fortnite: nuevo rifle, Poblado Picados y otras novedades de la actualización de contenido del parche 10.00

El único counter con el que cuentan estos robots es otro B.R.U.T.O., por lo que muchos enfrentamientos se traducen en eliminaciones prácticamente instantáneas para todos aquellos que se crucen en le camino de una de estas bestias acorazadas.

Las quejas de los usuarios de Fortnite sobre este vehículo cada vez se escuchan más y más alto. Muchos jugadores están exigiendo a Epic Games que los retire inmediatamente del juego. Desde la desarrolladora llaman a la calma y aseguran que están trabajando en una vía para balancear a los mechas.

Fortnite

Recuerda que hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedoravisita vallas publicitarias cubiertas de grafitisencuentra los botes de spray perdidosregistra cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.