Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: Nueva Baliza de Grieta en el estadio de fútbol

Javier Sólvez

fortnite

Se ha filtrado la nueva zona de la grieta de Fortnite. Parece ser que la próxima semana será la zona del estadio de fútbol la que viaje en el tiempo. Y es que ha aparecido una nueva Baliza de Grieta (Rift Beacon) a los alrededores del campo. Eso sí, parece que todavía la máquina no está en marcha, por lo que puede que todavía tengamos tiempo de disfrutar de unos partidos de fútbol.  

No será el primer cambio que vemos en esta décima temporada. Ya veíamos cómo regresaba el Polvorín Polvoriento original al juego y cómo Neo Picados (incorporado en la temporada 9) pasaba a ser la nueva zona de Poblado Picado. Cambio producido por la explosión del misterioso orbe situado en Balsa Botín.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías

La temporada 10 hasta ahora ha transformado tres ubicaciones a través de viajes en el tiempo. Desde entonces, las Balizas de Grieta se han utilizado en Fortnite tanto en Neo Picado como en Centro Comercial Coloso para crear zonas de grieta en las dos áreas.

Esto ha producido que las zonas hayan viajado a través del tiempo. Neo Picado se ha convertido en Poblado Picado, un lugar nunca antes visto con temática del viejo oeste. Centro Comercial Colosal, por su parte, se convirtió en Ciudad Comercio, y trajo consigo de nuevo a los zombis.

Choque de Mundos en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.