Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: Una nueva grieta podría cambiar Centro Comercial Colosal

Javier Sólvez

fortnite

El mapa deFortnite Battle Royale es conocido por sus constantes cambios y, ahora, parece que el área afectada para esta nueva temporada X (o temporada 10) será la del Centro Comercial Colosal. Según informa a través de Twitter el popular youtuber Ali-A, una nueva grieta ha aparecido cerca de dicha zona, lo que podría transformar esa zona del mapeado en los próximos días. De hecho, según las teorías del youtuber, el mapa entero podría cambiar completamente para final de esta temporada. 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

No será el primer cambio que vemos en esta décima temporada. Ya veíamos cómo regresaba el Polvorín Polvoriento original al juego y cómo Neo Picados (incorporado en la temporada 9) pasaba a ser la nueva zona de Poblado Picado. Cambio producido por la explosión del misterioso orbe situado en Balsa Botín.

Fortnite temporada 10: cómo ganar más XP en cada partida y subir rápido el nivel de temporada

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedorapinta grafitis en gasolineras distintasbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Vallas publicitarias cubiertas de grafitis Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.