Fortnite: nuevas imágenes filtradas del crossover con John Wick

John Wick Fortnite

Este mismo viernes, 17 de mayo, llega a los cines de todo el mundo la nueva entrega de John Wick, John Wick 3: Parabellum. Y según lo que hemos conocido en algunas recientes filtraciones, Fortnite contará con un crossover con la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Además, hoy mismo ha aparecido nueva información según han adelantado algunos dataminers destacados del juego, que ya se han encargado de filtrar otra información cierta en pasadas ocasiones. Se ha filtrado la nueva skin de John Wick, y también tendremos una skin sobre Sofía, a la cual da vida Halle Berry en la gran pantalla.

Consigue el Monopoly de Fortnite

La película se estrena este mismo viernes, así que no tendremos que esperar mucho para ver si esta información se confirma o no. Además, hoy mismo en el twitter oficial de Fortnite, han puesto un tweet con unos emoticonos en clara referencia a John Wick, por lo que es bastante probable que mañana mismo veamos un nuevo teaser, y este mismo viernes presenten el nuevo crossover, con celebración del lanzamiento de la película.

La semana pasada, ya se habían filtrado los desafíos semanales de John Wick y según esta filtración al superar estos desafíos o eliminar a ciertos oponentes, los jugadores recibirán monedas de oro del Continental, la cadena de hoteles que forma parte de la saga y universo de John Wick.

Os recordamos que si sois fans de John Wick, ya podéis leer nuestra crítica sobre la última entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves y Halle Berry. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan entre Fortnite y el famoso asesino.