Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fortnite, lo nuevo de Epic Games, abre portal Web

Ricard Verges

Fortnite, lo nuevo de Epic Games, abre portal Web
Se trata de un simulador de construir refugios para salvaguardarnos de zombis. Pero tampoco queda claro si nos enfrentaremos a ellos de una forma más directa. Fortnite abre portal Web para empezar a desvelar secretos.

Fue en los pasados VGA 2011 donde Fortnite se presentó en sociedad. El equipo encargado de desarrollar Gears of War serán los máximos responsables de este título enfocado a un público no tan adulto, más casual, enfocado a esos jugadores que quieran echarse unas partidas de vez en cuando para buscar diversión instantánea con amigos. El estilo del juego también cambiará radicalmente ya que tendrá un estilo mucho más cartoon.

Fortnite, lo nuevo de Epic Games, abre portal Web

Se ha abierto un nuevo web site del misterioso título con un logotipo bastante gracioso: El triángulo y el ojo, que representa al todopoderoso, parece haberse cabreado con la humanidad y descarga toda su ira sobre ella. Y tiene sentido, pues Fortnite trata de construir refugios para salvaguardarse de hordas y hordas de zombis que atacan a la población. ¿Se trata de un juego de estratégia? ¿Nos enfrentaremos a los zombis de alguna manera? ¿Será cooperativo offline, online? Muchas preguntas que aún no tienen respuesta.

Fortnite sigue siendo un misterio en muchos aspectos. No conocemos nada sobre su gameplay ni tampoco en qué plataformas aparecerá. En 2011 lo más normal sería pensar que podría tratarse de una exclusividad de Microsoft o incluso llegar a pensar que es un juego para PS3 y Xbox 360 pero con las nuevas consolas ya en el mercado, ¿A dónde irá a parar este proyecto? Quizás esta nueva página Web nos arroje mucha más luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.