Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: el nuevo evento Cattus vs Doggus será este fin de semana

Manuel Pérez

Fortnite Cuenta Atrás

Ya falta muy poco para que termine la temporada 9 de Fortnite y comience la esperada temporada 10. Por lo que es el momento idóneo para realizar un gran evento que despida esta temporada por todo lo alto, y todo parece indicar que tendrá lugar este fin de semana.

Algunos jugadores de Fortnite han descubierto una serie de relojes en la torre de todas las plataformas celestes, que nos dan algunas pistas sobre un nuevo evento llamado Cattus vs Doggus, que tendrá lugar el próximo 20 de julio, a las 20:00, hora peninsular española.

Fortnite Cuena Atrás

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por si no lo conocéis, Cattus es un monstruo que apareció en Pico Polar el pasado mes de mayo y desapareció de un día para otro. Tras estos acontecimientos, varias partes de la isla empezaron a destruirse misteriosamente. Además, en los últimos días se le ha visto moviéndose cerca de la costa, por lo que pueda estar preparándose para este gran evento.

Por otro lado tenemos a Doggus, un robot gigante que se encuentra en construcción en Planta de Presión. Por ahora ya tiene un torso, piernas y brazos, por lo que seguramente su ensamblaje haya finalizado de cara a este nuevo evento. 

Todos los Fortbytes en Fortnite: ¿cómo conseguirlos y dónde encontrarlos?

Como ha ocurrido con otros eventos similares, seguramente tengamos un modo especial para todos los jugadores, aunque todavía no conocemos de qué se tratará, ya que Epic Games no ha dado ninguna pista al respecto.

Recuerda que, si necesitas ayuda con la temporada 9 tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo conseguir todos los Fortbytes, todos los desafíos de 14 días de veranotodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Tampoco nos olvidamos de los  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápidocómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9 o todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.