Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite podría incorporar de nuevo una de sus armas más controvertidas, según un rumor

Fortnite

Fortnite siempre está anunciando novedades. Esto es uno de los pilares básicos en los que se asienta su tremendo éxito. El juego de Epic Games, cambia y mejora montones de aspectos entre semana y semana y cada poco tiempo, siempre encontramos algo nuevo en el battle royale.

Tras la llegada la Temporada 2 y la descomunal cantidad de contenido, ya tenemos las primeras elucubraciones sobre lo que podría llegar en un futuro próximo. No se trata de algo nuevo, sino de un arma que ya tuvo sus más y sus menos con los jugadores más veteranos del título.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Hay muchas armas en Fortnite, cada una cumple una función y, por supuesto, unas tiene mayor utilidad que otras. Epic Games lo sabe y por eso, con el paso del tiempo, retira algunas o las vuelve a poner en escena para cambiar el modo de jugar.

Trucos y consejos para dominar el misil guiado en Fortnite

Según un rumor, una de las armas más peculiares de Fortnite hasta ahora podría volver en la nueva actualización. Los dataminers han encontrado en los archivos del juego los datos sobre el misil guiado que ya pudimos ver en el pasado. Este lanzamisiles registró muchos problemas dentro del juego hasta que fue finalmente eliminado. ¿Os gustaría que se lanzará de nuevo? Desde luego, era un arma realmente particular que permitía jugar de una manera muy diferente.

Fortnite

Si llega, tocará prepararse para ver cohetes volar por todos lados. Si quieres completar los retos de esta nueva season, recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.