Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite recibe la Celebration Cup, una competición con premios de hasta 1.000.000 de dólares

Javier Sólvez

Fortnite

¿Le sigues dando duro a Fortnite? Entonces la siguiente noticia puede que te interese, porque los próximo 15 y 16 de febrero tendrá lugar la Celebration Cup, la competición libre para todo aquel usuario de PlayStation 4 que quiera participar.

El primer día, el día 15 de febrero, todos aquellos jugadores con mejor desempeño en cada clasificación regional recibirán los siguientes premios: 

  • Top 50% – Spray “Take Cover”
  • Top 25% – Pico “Wild Accent”
  • Top 5% – Traje “Tango” 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

En cuanto al segundo día, el 16 de febrero, los mejores jugadores tendrán la oportunidad de tomar una parte del premio total de un millón de dólares que otorgará este campeonato.

No obstante, el único requisito es que tu cuenta de Fortnite esté, al menos, al nivel 15 y que dispongas de los pasos de verificación de tu cuenta de Epic Games. Si te interesa lo que lees, puedes echarle un vistazo a la página oficial del battle royale para leer todas las reglas, requisitos y demás 

Fortnite

Cameo vs Chic en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos y conseguir la skin Chic amarillo

Si necesitas ayuda con los desafíos de Fortnite, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.