Ir al contenido principal

Fortnite recibe Oro Macizo, un nuevo modo por tiempo limitado

Fortnite Battle Royale - Principal

Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite Battle Royale con la que ha añadido un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado Oro Macizo. Os contamos todas las novedades que han llegado al título.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale no para de crecer. Epic Games ha vuelto a lanzar una actualización con la que ha añadido un montón de novedades en él, siendo la más interesante el nuevo modo Oro Macizo. Oro Macizo es un nuevo modo de juego que estará disponible por tiempo limitado en Fortnite y que nos invita a combatir haciendo uso sólo de armas legendarias tanto en partidas normales como en partidas 50 contra 50.

Fortnite Battle Royale - Oro Macizo

Pero la inclusión del modo Oro Macizo no es la única novedad de la nueva actualización de Fortnite Battle Royale. Epic Games también ha introducido en el título los desafíos de la horda de la semana 4 del modo Salvar el Mundo, en los que se nos pide construir bases resistentes y recoger mucha munición porque las trampas no funcionarán. Además, también ha llegado una nueva heroína a Salvar el Mundo: Ejecutora Tormenta de Cuchillas, la ninja que podéis ver en la imagen que abre este artículo.

Y por si fuera poco, la nueva actualización de Fortnite también llega junto a la Granada de Choque, un nuevo objeto capaz de lanzar a los jugadores a gran distancia sin causar daño por caída pero con una explosión tan potente que puede lanzar a los jugadores a través de estructuras. Así pues, Epic Games ha introducido un montón de novedades en Fortnite Battle Royale para que sus usuarios no se aburran.

Fortnite Battle Royale - Granada de Choque

Por último, os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título. Pero si buscáis algo más específico sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además