Primer plano de la pantalla de carga Estilo Wu-Tang

Epic Games ha anunciado que su último y nuevo crossover en Fortnite es con el legendario grupo de hiphop Wu-Tang Clan, con objetos y trajes inspirados en ellos.

Epic Games anuncia que Fortnite tendrá trajes y objetos especiales que están basados en el legendario y conocido grupo Wu-Tang Clan.

Representando la victoria, así es como el estudio desarrollador del juego ha querido reflejar este anuncio para cuando todo esto llegue al battle royale.

Uno de los grupos de hiphop más influyentes de todos los tiempos, Wu-Tang Clan, viene a revolucionar el estilo en la isla de Fortnite.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

Dad el salto al juego a partir del 24 de abril de 2022 a las 02:00 hora española para ver toda la variedad de objetos de Wu Wear en la tienda de objetos.

Esto incluye nuevos trajes, accesorios mochileros, picos y mucho más, que a partir de esta fecha van a estar disponibles en Fortnite.

Además y para conmemorar su llegada a Fortnite, Wu-Tang trae una cápsula repleta de equipamiento de la colaboración; junto a versiones físicas de aspectos del juego.

Para ver todas las imágenes con detalle os vamos a incluir una galería con las que han presentado desde Epic Games.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los objetos de Wu Wear en Fortnite incluyen dos trajes y accesorios a juego para cada uno. Si queréis presumir de pelo, cada traje tiene un estilo sin gorra que podréis elegir.

A juego con el traje Artillero de la vieja escuela, llegan también el accesorio mochilero Wuwear mundial (incluido con el traje) y el pico Protector de cuello.

El accesorio mochilero reacciona a la música, y el pico, a los golpes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.

Todo esto llega después de que junto a Xbox han recaudado 144 millones de dólares para ayuda humanitaria en Ucrania gracias a Fortnite.

La música y la fiesta de Coachella también llegan a Fortnite

Fortnite Coachella

A juego con el traje B.R.I.L.L.A.N.T.E., llegan el accesorio mochilero Sello de Wu-Tang (incluido con el traje) y el pico Grafiti glorioso.

El accesorio mochilero reacciona a la música y el pico deja un rastro de pintura cuando lo blandes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo y los siguientes objetos también estarán disponibles:

  • Ala delta Descarga deslizante: No te lo tomes a broma. (Viene con el estilo alternativo Revuelo rojo).
  • Envoltorio Wúnico: Inconfundible.
  • Gesto Wu-Tang is Forever: Arriba esas manos.

Añadido a esto hay un emoticono, una pantalla de carga, un grafiti y un estandarte disponible. Todo ello junto a los objetos y emoticonos que ya os hemos comentado.

El traje Artillero de la vieja escuela + el accesorio mochilero WUWEAR mundial y el traje B.R.I.L.L.A.N.T.E. + el accesorio mochilero Sello de Wu-Tang disponibles por separado o en conjunto en el lote de Wu Wear.

Además, este en mismo lote se incluyen también el emoticono Seña Wu-Tang y la pantalla de carga Estilo Wu-Tang. 

El pico Protector de cuello, el pico Grafiti glorioso, el ala delta Descarga deslizante, el envoltorio Wúnico y el gesto Wu-Tang is Forever están disponibles por separado o en conjunto.

Esto es ya en el lote de equipamiento Wu Wear, que además incluye el grafiti Estéreo Wu-Tang y un estandarte de Wu-Tang Clan.

Aprovechad para hacer una entrada triunfal en la isla de Fortnite con todo esto nuevo de Wu-Tang Clan que ya mismo está disponible en el juego.

Fortnite Capítulo 3 sigue activo y rampante junto a Cero Construcción, el modo permanente sin construcción que ya está disponible.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: