Logo Hobbyconsolas.com

¿Fortnite será algo más que un juego? Tim Sweeney sugiere algo así

Fortnite

Todo el mundo conoce ya, muy bien de hecho, Fortnite, el juego que tiene como modo un battle royale que enfrenta a multitud de jugadores al mismo tiempo. El título de Epic Games es totalmente gratuito, y recibe dinero por los pases que se pueden comprar en el juego, ¿pero estamos seguros de lo que es con exactitud?

Recientemente, el juego se renovó completamente dando paso a Fortnite Capítulo 2, el cual llegó con multitud de novedades como un mapa nuevo, skins para el juego, modos de jugar dentro del mismo como pesca, cosméticos, etc; Epic Games quiso dar a los jugadores del battle royale un aspecto fresco de nuevo.

Consigue el Funko Pop! de Skull Trooper a un precio rebajado, con lo que será mejor que corres ya que vuelan

Ahora bien, ¿tenemos claro, y con seguridad, de qué es exactamente Fortnite? Según el fundador de Epic Games, Tim Sweeyney, al preguntarle sobre si veía Fortnite como un juego o como una plataforma, su respuesta ha resultado ser un poco vaga o quizá algo que no se esperaría de parte de uno de los integrantes del estudio.

Según comentó Sweeney a través de Twitter, Fortnite es un juego, pero pidió por favor que se le hiciera esa pregunta dentro de unos 12 meses, con lo que no deja nada claro si piensan renovar el juego de nuevo tal y como se vio en Fortnite Capítulo 2 o algo más grande y más allá.

¿Pensáis que Epic Games está preparando alguna serie o película para Fortnite? Desde luego que, hoy en día, nada se puede descartar ya que todo puede llegar a ser posible en esta industria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.