Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite - Star Wars aterriza en el battle royale de Epic Games

Javier Sólvez

Fortnite - Star wars

Fortnite te da la oportunidad de hacerte con el primer puesto como un Stormtropper. El nuevo evento del battle royale de Epic Games incluirá temáticas relacionadas con la saga de George Lucas, Star Wars. Eso sí, esperamos que tengas mejor puntería en tu batalla que estos soldados imperiales...

El propio estudio ya ha anunciado la llegada de la fuerza con este fantástico vídeo que os dejamos a continuación:

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Recuerda que ya puedes hacerte con esta skin a través de la tienda de Fortnite, solo hasta el próximo 18 de noviembre a la 01:00 CET. Eso sí, no olvides que esta apariencia también la podrás conseguir si has comprado el último trabajo de Respawn en la Epic Games StoreStar Wars Jedi: Fallen Order.

Letra I oculta Fortnite capítulo 2

Hide and Seek en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos de El Escondite

Si este nuevo evento te da fuerza (lo siento) para volver a enzarzarte en este battle royale, hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.