Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Summer Block Party: cómo ver online en directo el torneo Pro-Am de Fortnite

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Summer Block Party

Puede que el E3 2019 haya llegado a su final, pero en Epic Games continúan de celebración por la soleada California con su Fortnite Summer Block Party. El evento veraniego de Fortnite regresa este año con una nueva edición de su torneo Fortnite Celebrity Pro-Am, que contará con representación española, además del Fortnite Creative Showdown, el primer torneo oficial de su modo Creativo. Y como no podría ser de otra manera, nosotros os contamos cómo ver online en directo la Fortnite Summer Block Party 2019.

Para quien no la conociera, la Fiesta del Barrio de verano de Fortnite, o Fortnite Summer Block Party, es un evento de dos días a modo de celebración que tiene lugar en Inglewood, California, centrada en todo lo que rodea al mundillo de Fortnite. Entre sus diversos eventos y atracciones se encuentran los torneos Fortnite Celebrity Pro-AmFortnite Creative Showdown, los cuales van a ser retransmitidos online y en directo este mismo fin de semana.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

En primer lugar tenemos el Fortnite Creative Showdown, que como ya os hemos dicho, se trata del primer torneo oficial centrado en el modo Creativo de Fortnite. Este evento tiene lugar en la madrugada del día 16 de junio a partir de las 01:00 horas (hora peninsular española), y en él se enfrentarán ocho equipos de cuatro personas en diversas partidas para hacerse con el título de campeones creativos.

En segundo lugar está el Fortnite Celebrity Pro-Am, el plato fuerte de la Fortnite Summer Block Party, en el que cincuenta creadores y cincuenta celebridades unirán fuerzas para disputarse la victoria magistral definitiva en partidas por parejas, así como los tres millones de dólares de premio que serán destinados a causas benéficas. Este torneo tiene lugar el día 17 de junio, también a partir de las 01:00 horas, con partidas por parejas formadas por jugadores profesionales y celebridades varias.

 

 

Entre los participantes se encuentran grandes celebridades del mundo del cine y la televisión, como Jordan Vogt-Roberts, Janina Gavankar, Joel McHale y Jay Mewes, o de los deportes, con figuras como Douglas Costa, Marshawn Lynch, JuJu Smith-Schuster, Kenneth Faried o Reggie Jackson, además de músicos conocidos como Dillon Francis y Cray. Por supuesto también estará Tyler 'Ninja' Blevins por la parte de los "pros", así como los españoles Folagor y MarkiLokuras.

Y la pregunta más importante ¿Dónde se puede ver todo esto? Pues bien, para ver online en directo la Fortnite Summer Block Party 2019, ya sea el Fortnite Creative Showdown como su torneo Fortnite Celebrity Pro-Am, basta con conectarse a los canales oficial de Fortnite en Twitch o en YouTube cuando llegue la hora de su comienzo. Y para mayor comodidad, os ofrecemos a continuación el stream en directo de dicho evento a través de Twitch:

Por supuesto, en lo que esperáis al comienzo del evento, no os olvidéis de consultar nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos), como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o todos los desafíos de Entrega en el Centro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.