Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite supera los 350 millones de usuarios y lo celebra con un evento este fin de semana con Steve Aoki

fortnite fiesta magistral

Decir que Fortnite es todo un éxito no va a sorprender a nadie. A estas alturas todos conocen el battle royale de Epic Games, un juego que ha causado sensación desde su lanzamiento en 2017. Eso no quita que las cifras que acaba de confirmar a través de Twitter den vértigo: ya hay más de 350 millones de jugadores registrados.

Además, durante el mes de abril, todos los jugadores pasaroan un tiempo combinado de 3.200 millones de horas jugando. Un éxito que Epic Games va a celebrar con un evento en directo el próximo viernes 8 de mayo (de madrugada) en el que estarán los DJ Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5.

La Fiesta Magistral tendrá diversas actividades y conciertos en directo, en un gran escenario instalado para la ocasión. No es necesario confirmar asistencia. Tendrá lugar a las 03:00 CEST (hora peninsular española) del 9 de mayo (o sea, la madrugada entre el viernes y el sábado), y se podrá entrar en cualquier momento antes de las 04:00.

fortnite fiesta magistral

No te asustes, que no será necesario trasnochar tanto, pues el sábado 9 de mayo, a las 21:00 hora peninsular española, habrá un bis, con el mismo espectáculo a completo.

fortnite fiesta magistral

Además, todos los que inicien sesión entre el 9 de mayo a las 00:00 y el lunes 11 de mayo a las 16:00 recibirán gratis un nuevo accesorio mochilero que reacciona a la música, las Alas de neón.

Fortnite: varias filtraciones revelan grandes cambios en el mapa, nuevos cosméticos y más en la Temporada 3

El espectáculo musical será el plato principal, pero habrá muchas más actividades a realizar durante la Fiesta Magistral: pistas de obstáculos aéreos en Grieta de Caída Libre, regatas en la regata de Palito de pescado, y objetos para recoger en La Plaza.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España 

Esta clase de eventos musicales multitudinarios son una constante en el juego. Recientemente, un concierto con Travis Scott reunió a 27,7 millones de jugadores, lo que demuestra el poder mediático que tiene el juego.

Hay que tener en cuenta también que esta clase de conciertos virtuales será lo más parecido que tengamos a celebrar conciertos y festivales en el mundo real en mucho tiempo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.