Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10: ¿serán estas las skins del pase de batalla?

Skins temporada 10 de Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Ya se han desvelado todas las skins de la temporada X de Fortnite. Si queréis descubrir los atuendos que vestiremos en esta nueva temporada, pasaos por el enlace que os dejamos a continuación.

Todas las skins de la temporada 10 de Fortnite

Haciendo un análisis del trailer de la temporada 10 de Fortnite, a pocas horas de que se estrene la nueva temporada, parece seguro que estás serán las skins del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite. Se trata de trajes que no se habían visto hasta ahora, y que en un rato estarán disponibles para desbloquear.

Y es que tras la filtración de ayer, cualquier ojo observador se habrá dado cuenta de que en el metraje del trailer cinemático aparecen, junto a viejos conocidos como Jonesy o Skull Trooper, las skins de la temporada 10 que formarán parte del pase de batalla, mostrando un total de 4-5 nuevas skins.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

En algunos casos aparecen apenas un segundo en la pantalla, pero más que suficiente para que se pueda ver cómo serán las skins de la temporada 10 de Fortnite. Algunas hasta han sido bautizadas ya en base a grafitis o detalles en los que se basan...

En algunos casos, podría ser hasta que hubiera una versión femenina de la skin Deriva, algo que ya anticipaba el teaser 3 de la temporada 10 de Fortnite. Por no faltar, no falta ni una skin que parece un exoesqueleto/mecha. Podéis verlas todas en la galería de abajo...

Todo apunta a que estas serán las skins del pase de batalla de temporada 10...  En apenas una hora saldremos de dudas. Por queréis apurar los últimos 45 minutos de la temporada 9, recordad que tenemos guías para prácticamente todo: desde cómo conseguir todos los desafíos de tiempo extra temporada 9 a cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.