Ir al contenido principal

Fortnite: la temporada 10 termina el próximo 13 de octubre

Fortnite

Ya sabíamos que la temporada 10 de Fortnite estaba dando sus últimos coletazos, y a pesar de que todo apuntaba a que la actual season del battle royale de Epic Games terminaría el 6 de octubre, se ha retrasado hasta el 13 de octubre.

Como se puede ver dentro del propio juego, aparece una cuenta atrás con los días que faltan para que termine esta temporada 10 de Fortnite, y serían solo 11 días los que faltan para que acabe la temporada y comience la temporada 11.

Fortnite fin temporada 10

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Recientemente se ha especulado con la posibilidad de que haya un nuevo evento de Fortnite, que pondría fin a la temporada 10, y justo después comenzaría la temporada 11, de la que también se ha comentado que puede cambiar el mapa de forma radical.

Si necesitas ayuda con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además