Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite tendrá una escena exclusiva de El Ascenso de Skywalker

Fortnite Risky Reels - Star Wars

Sí, es verdad, todos estamos esperando con muchísima ansia la llegada del ansiado 20 de diciembre, ya que es la fecha marcada para el estreno de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Además, si nada cambia, será también el final de la nueva trilogía de películas, e incluso de la saga Star Wars.

La película ha seguido generando muchísimas ganas por parte de los usuarios, aunque también pocas esperanzas por muchos otros; muchas veces no siempre se está de acuerdo y hay opiniones dispares. Pero, ¿es posible que Fortnite cuente también con un evento propio de Star Wars con motivo del estreno del Episodio IX?

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

El usuario de Twitter, ShiinaBR, y a través de esta misma red social, ha dado una información de todo esto; además, ha ofrecido una imagen que despejaría muchas dudas sobre lo que está por llegar y lo, aunque no confirmado, sí que se puede dar a entender gracias a una imagen que adjunta en el mismo tuit.

En la imagen que proporciona junto con el tuit se puede leer que el evento de Fornite Risky Reels tendrá una escena exclusiva de El ascenso de Skywalker. Según la misma imagen, esto tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, la apertura de puertas sería a las 19:30 de la tarde -hora española- y empezaría oficialmente a las 20:00.

Este tipo de evento quizá recuerde al concierto de Marshmello, que se celebró el pasado mes de febrero y reunió a la friolera cantidad de 10 millones de jugadores de manera simultánea.

Los jugadores de Fortnite proponen un Mini Pase de Batalla debido al retraso de la Temporada 2

De qué tienes más ganas, ¿de este evento de Fortnite o de ver el Epidosio IX de Star Wars? Bueno, quizá puede que de las dos cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.