Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: tercer y último teaser de la Temporada 9

Lara Rábano

Fortnite Teaser 3 T9

Como era de esperar, a pocas horas del lanzamiento de la Temporada 9de Fortnite, Epic Games ha dado nuevas pistas sobre lo que nos depara la nueva temporada. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter en la que ha publicado el nuevo y último teaser de la Temporada 9. Igual que en las imágenes anteriores, podemos ver la estética futurista de una de las nuevas skins que se incorporarán al juego esta temporada. 

Esta vez, la imagen tenía un tono morado (las otras lo tenían azul y anaranjado respectivamente) y viene acompañada de una frase muy impactante: "El futuro es Picados". Lo sorprendente es que Pisos Picados quedó completamente destrozado después de la erupción volcánica que se produjo durante el evento Unvaulting. Todos esperábamos un cambio en el mapa pero con esta nueva pista de Epic Games ahora no sabemos qué esperar. Otro de los misterios de Fortnite es la palabra que se forma si juntamos los tres teasers de la Temporada 9. 

Como ya sabréis, el prefijo griego 'Neo' significa nuevo. Lo que no sabemos es a qué se refiere exactamente. Recordad que el volcán que apareció al principio de la Temporada 8 entró en erupción, cambiando significativamente el mapa. Pisos Picados ha quedado completamente destruido y se ha convertido en un precioso lago de lava. Ciudad Comercio y Caserío Colesterol también han sufrido el impacto del volcán y han sufrido grandes daños. Pico Polar también se ha visto afectado así que es posible que su iceberg se derrita.

Consigue la guía de Fortnite y conviértete en el rey de la isla

Esta nueva pista nos deja aún más incógnitas sin resolver pero no tendremos que esperar mucho para averiguar qué nos depara el futuro en Fortnite. La Temporada 9 llegará a todas las plataformas el próximo 9 de mayo a las 10am (CEST) en Europa y, como siempre, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows y Mac), Nintendo Switch y dispositivos móviles (Android e iOS). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.