Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: todas las skins del parche 9.30 (y los demás objetos cosméticos)

Skins actualizacion 9.30 fortnite

Hace algo más de dos horas que el nuevo parche 9.30 llegó a Fortnite, y los habituales "leakers" o filtradores ya han reventado la práctica totalidad de los archivos del juego, desvelado todo lo que esconde, como las skins de la actualización 9.30 (y los picos, mochilas y demás objetos cosméticos.

Aparte, también se sabe que en el futuro llegará un evento llamado "14 días de verano", que al igual que el evento de las pasadas navidades, llenará las últimas semanas de la temporada 9 con desafíos adicionales... Pero vamos a lo que nos oculta, a los objetos cosméticos del parche 9.30 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

 Todas las skins y objetos cosméticos de la actualización 9.30 de Fortnite

Los archivos, como es habitual, son obra de Lucas7Yoshi, uno de los "leakers" o filtradores más conocidos de la scene de Fortnite. 

Estas son todas las skins del parche 9.30 de Fortnite:

Estos son todos los picos de la actualización 9.30 (o herramientas de recolección).

Estos son los Ala Deltas de la actualización 9.30:

Estos son las mochilas que llegarán al juego tras la actualización 9.30:

Recuerda, que si necesitas ayuda con algún aspecto del juego, puedes consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás la solución de todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía. así como artículos en mayor profundidad, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.