Fortnite: cómo conseguir muchos objetos legendarios con un solo movimiento

Fortnite

Con la llegada de la temporada 10 de Fortnite también se produjeron algunos cambios en el mapa, que ha ido sufriendo variaciones con el paso del tiempo. Una de las primeras zonas que cambió y volvió a aparecer fue Ciudad Comercio, en la que se puede realizar un sencillo truco para conseguir equipo legendario fácilmente.

Un jugador destacado de Fortnite, Moongral, ha mostrado este truco (como se hacen eco en Blastingpop) y los jugadores que utilicen a los recientemente nerfeados robots B.R.U.T.O. en esta zona podrán conseguirlo con un solo movimiento.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Como ya sabréis en esta zona hay zombis, y si destruimos sus puntos de reaparición conseguiremos este equipamiento legendario. Tan solo tienes que usar al B.R.U.T.O. y y pisar con ellos estos puntos de respawn para conseguir equipo legendario fácilmente.

Si necesitas ayuda con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Fortnite: Detalles del parche del crossover con Borderlands

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Fuente | Blastingpop

Guía y trucos de Fortnite