Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: varios jugadores se unen para formar una Asociación de Jugadores Profesionales

Actualización 10.41 Fortnite El Final

Fortnite ha protagonizado hoy una de las noticias más curiosas de la escena competitiva de los videojuegos. El battle royale de Epic Games cuenta con una popularidad altísima y mucha gente ha hecho del juego su profesión. 

Ya existe una gran cantidad de jugadores de Fortnite que pueden decir, sin miedo a equivocarse, que son profesionales dentro de este juego. Los eSports han tendido la mano a Fortnite y este, al igual que su desarrolladora, no han rehusado la oferta.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Jugadores competitivos, streamers, youtubers y demás creadores de contenido conviven con Fortnite. Es por ello, por lo que una nueva propuesta ha salido a la luz y ya está cimentando sus bases. Varios jugadores de Fortnite han creado la Asociación de jugadores profesionales.

Última Parada en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

En total lo forman 16 jugadores de nacionalidades norte americanas y europeas. Entre ellos hay algunos nombres conocidos por los torneos competitivos que ha ido celebrando este título. El objetivo de esta asociación no es otro que el de dar voz a la comunidad que representan. Han querido explicarse mediante este comunicado:

Es un colectivo mundial independiente de jugadores profesionales de Fortnite destinado a proporcionarnos una plataforma profesional para expresar nuestras opiniones sobre el futuro de la escena competitiva de Fortnite, para que podamos tener el diálogo más productivo posible con los desarrolladores.

Fortnite

Veremos cuál será el futuro de esta Asociación de jugadores profesionales. De momento, el próximo paso de Fortnit es llegar a la temporada número 11. El título ya ha anunciado la fecha final de su actual temporada. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.