Ir al contenido principal

Fortnite ya cuenta con más de 250 millones de jugadores registrados

Fortnite

A mediados de octubre Epic Games lanzaba una nueva etapa de su Battle Royale con Fortnite Capítulo 2, una actualización con la que cambiaba el mapa por completo, además de añadir algunas novedades extra, con las que despertar el interés de su comunidad.

Pero, ¿con cuántos jugadores cuenta Fortnite actualmente? Epic Games no ha dado cifras oficiales sobre el número de usuarios que están registrados o jugando actualmente, pero hemos conocido algunos datos gracias a la web Statista.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Según los últimos datos de la web que hacen referencia al mes de marzo, Fortnite contaba con más de 250 millones de jugadores registrados, lo que supone un aumento de más de 50 millones con respecto a noviembre del año pasado, y los datos probablemente hayan aumentado aún más con el lanzamiento de este nuevo Capítulo.

Y en cuanto a los usuarios que están jugando hoy en día, no solo registrados, según los últimos datos que ofreció Epic Games Korea en noviembre del año pasado, Fortnite contaba con 8,3 millones de jugadores concurrentes. Tendremos que esperar a que Epic nos dé algunos datos oficiales sobre el número de usuarios que están jugando y registrados actualmente.

Fortnite

6 cosas que estás haciendo mal en Fortnite Capítulo 2 y 4 que puedes hacer para mejorar

Y recuerda que si tienes dudas sobre Fortnite, puedes consultar las guías que hemos preparado sobre ello, como la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además