Logo Hobbyconsolas.com

Forza 5 supera el millón de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Forza 5 supera el millón de copias vendidas
Microsoft anuncia que Forza 5, uno de los exclusivos de Xbox One para el lanzamiento de la consola, ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. 

Forza Motorsport 5, uno de los títulos de lanzamiento más destacados de la consola de nueva generación de Microsoft,  ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el título de conducción con más éxito en el lanzamiento de una consola de los últimos diez años. Además, tal y como comentan desde Microsoft, una tercera parte de los compradores de Xbox One han disfrutado de la experiencia de conducción que ofrece Forza Motorsport 5.

Forza 5 supera el millón de copias vendidas

Además Microsoft presenta algunos datos curiosos y estadísticas de Forza 5, como que los jugadores ya han recorrido más de 1.000 millones de kilómetros o que se han disputado más de 94 millones de carrerasPara celebrar las buenas ventas que está teniendo el juego, Turn 10 Studios anuncia que ya está disponible un DLC gratuito para Forza Motorsport 5 que añadirá la pista Road America que podremos disfrutar tanto en el modo carrera, como en el modo Rivals y el multijugador. 

Además del pack Road America, recientemente Forza Motorsport 5 también ha añadido un pack gratuito de coches de la marca Honda llamada Honda Legends Car Pack y del que podéis ver el tráiler en el siguiente enlace. Microsoft Turn 10 Studios seguirán añadiendo nuevos vehículos a Forza Motorsport 5, en forma de seis packs con diez coches cada uno. Estos paquetes de vehículos serán gratuitos para los que tengáis el Forza Motorsport Car Pass. Recordad que si no queréis adquirir todos los vehículos, también podéis comprar los coches de forma individual.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.