Logo Hobbyconsolas.com

Forza 5 tendrá menos coches

Alejandro Oramas Monzón

Forza 5 tendrá menos coches
Forza Motorsport 5 tendrá menos coches que Forza 4, y desde Turn 10 explican el por qué de esta reducción en los coches y circuitos del título exclusivo de Xbox One. 

Forza Motorsport 5 tendrá aproximadamente 200 coches disponibles y 14 circuitos de inicio, por los 500 coches y 26 circuitos que pudimos disfrutar en la cuarta entrega de Forza. Pese a la reducción de contenido, desde el estudio Turn 10, han comentado en un entrevista a Eurogamer que no han querido arrastrar contenido antiguo y que muchos de los circuitos y coches que han sido descartados no tenían una acabado final sobresaliente en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. Además, muchos de los coches y circuitos han tenido que ser capturados de nuevo debido a la nueva tecnología. 

Forza 5 tendrá menos coches

Eso sí, recordad que el nuevo Forza tendrá un pase de temporada llamado Forza Motorsport 5 Car Pass, con el que podréis tener acceso a 60 nuevos coches que saldrán durante los seis meses posteriores al lanzamiento del juego el próximo 22 de noviembre. Respecto a este Car Pass, Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, ha comentado que la respuesta de los usuarios ante el anuncio de este pase de temporada ha sido buena, aunque no todo el mundo está contento con él. ¿Qué os parece a vosotros el Car Pass?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.