Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 2 correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One

David Alonso Hernández

Forza Horizon 2 correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One
Forza Horizon 2 trabajará a 1080p y 30fps en Xbox One. Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, nos explica los motivos de esta decisión.

Tras el anuncio oficial de Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360, ahora toca hablar de algunas características técnicas de la nueva entrega del título de velocidad de mundo abierto en la consola de nueva generación de Microsoft.

Ha sido Ralph Fulton, director creativo del juego, el que ha confirmado a IGN en una entrevista que Forza Horizon 2 trabajará a 1080p y 30 fps en Xbox One. Así lo ha explicado:

Forza Horizon 2 correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One

"Nuestro objetivo principal es conseguir una tasa de imágenes por segundo constante y que no sufra de bajones, y trabajar a 30 fps nos permite conseguir esa experiencia, puesto que los 1080p son prioritarios para nosotros".

"A diferencia de Forza Motorsport 5 (que corre a 60fps), Forza Horizon 2 es un título de mundo abierto, por lo que la cantidad de información a procesar es mucho mayor. Aquí es posible conducir a más de 300 km/h en cualquier dirección, así que uno de los principales retos técnicos a los que nos tenemos que enfrentar es conseguir fluidez total mientras recorremos a toda velocidad unos preciosos escenarios abiertos de nueva generación". ¿Qué os parece la elección de Playground Games?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.