Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 arranca con fuerza en Steam: se convierte en una de las sagas de conducción más exitosas

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 eleva a la saga al podio de las más jugadas del género de conducción en Steam, en sólo 24 horas.

El estreno de Forza Horizon 4 en Steam no podía haber sido más exitoso. Y es que el título sandbox de conducción ha arrasado en sus primeras 24 horas en la plataforma de Valve, tal y como anuncia la cuenta oficial de Twitter de la saga de Microsoft.

Forza Horizon 4 se unió a Steam con todos sus DLC y contenidos extra, el pasado día 9 de marzo. Y desde entonces, el juego ha ido escalando posiciones en el top de títulos más vendidos en la plataforma, así como el número de jugadores concurrentes y picos de audiencia.

La cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter ha compartido estos logros, agradeciendo el apoyo de los fans y usuarios de Steam, que han acogido con los brazos abiertos el lanzamiento del hasta ahora exclusivo de Windows 10 y su tienda digital en PC. 

''Deja que la comunidad de Forza nos deje boquiabiertos una vez más. En nuestras primeras 24 horas en Steam, somos una de las franquicias de carreras más jugadas en la plataforma. ¡GRACIAS!'', se podía leer en el tuit de Playground Games en redes sociales.

Forza Horizon 4

A fecha de hoy, 11 de marzo, Forza Horizon 4 ha conseguido reunir a más de 20.000 jugadores concurrentes, según las bases de datos oficiales de Steam, y ya se encuentra a las puertas de los 50 juegos más populares en la plataforma. Recordemos que sólo lleva 24 horas a la venta en Steam.

El título de conducción de Playground Games se encuentra dentro del top 10 de juegos más vendidos en Steam; sin duda un gran estreno del exclusivo de Xbox y PC. Aunque eso sí, por el momento las críticas de esta versión de PC son mixtas, a la espera de un parche.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Forza Horizon 4 es la prueba de que Microsoft está nutriendo a Steam de muchos de sus exclusivos. Anteriormente, Sea of Thieves o la colección de Halo ya se unieron a la plataforma de Valve, y se espera que otros títulos sigan el mismo camino en un futuro.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Si tienes un PC lo suficientemente potente y nunca has jugado a Forza Horizon 4, te animamos a probarlo y descubrir el que es uno de los mejores juegos de conducción de la historia de los videojuegos.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.