Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 supera los 7 millones de jugadores

Martín Amechazurra Falagán

Forza Horizon 4

El pasado mes de octubre nos dejó con el estreno de Forza Horizon 4. La última entrega de la vertiente más abierta de Forza nos llevaba a las zonas del norte de Reino Unido (cerca de Edimburgo) en una aventura de conducción por mundo abierto tan completa como entretenida, la cual ha superado ya los 7 millones de jugadores entre Xbox One y Windows 10.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Forza en Twitter, la última entrega de la saga, que está disponible a través de Xbox Game Pass, ha sobrepasado la cifra de los 7 millones de jugadores desde su estreno: "¡Menuda manera de empezar el 2019! Un mes después de publicar la expansión de Isla Fortuna, estamos celebrando los más de 7 millones de personas que han jugado al Forza Horizon 4 de Playground Games desde su lanzamiento ¡Gracias a vosotros, los fans de Forza!".

 

 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Se trata sin duda de unos buenos resultados para la entrega más reciente de Forza Horizon, que introduce algunas novedades importantes como el cambio de las estaciones del año, o las historias jugables, para evolucionar su fórmula y mantener fresca la experiencia. Si queréis conocer más detalles sobre el que para nosotros ha supuesto uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos, no os perdáis nuestro análisis de Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.