Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 tiene el mejor mando en un videojuego, y ahora solo querrás jugarlo así

Golf Forza Horizon 4

Cuando hablamos de los juegos de conducción de esta generación debemos hablar, sin duda, de Forza Horizon 4. El estudio británico PlayGround Games ha creado uno de los juegos más divertidos del género que, además, luce espectacular tanto en PC como en Xbox gracias a un apartado visual impecable. Ahora, también es el juego que desearás si te gustan los simuladores.

Y es que, los amantes de la conducción cuentan con asientos tanto comprados como personalizados con los que se meten en la piel de un piloto en títulos como Gran Turismo Sport, Forza 7 o Project Cars 2.

Si hablamos de simuladores, no solemos meter los Forza Horizon, pero el invento de un usuario de YouTube, y amante de los coches, demuestra que estamos equivocados.

Configurando el juego para desactivar las ayudas a la conducción, Forza Horizon 4 aumenta su nivel de dificultad considerablemente. No llega a ser un simulador, pero bueno, es una experiencia más exigente que la que buscaríamos en un arcade.

Ahora bien, ¿qué pasa si a eso le añadimos el frontal, completo, de un coche de verdad? Eso es lo que ha hecho el usuario johnnys_playground, que ha copiado el cockpit de un Golf 7 para controlar Forza Horizon 4

Y sí, es espectacular:

Como leemos en Reddit, se trata de un volante personalizado para Xbox, el tablero de mandos y frontal de un Golf que encontremos en un desguace, una placa de arduino para controlarlo todo y ser unos manitas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Claro, también necesitamos una pantalla en condiciones, como la televisión que tiene este usuario, para meternos más de lleno en el videojuego. Según un usuario de Reddit, esta configuración ha costado entre 2.000 y 3.000 dólares, pero claro, es una especulación.

¿Alguno se anima a montar un mando tan espectacular como este?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.