Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 Ultimate Edition estará disponible solo en GAME

Elisabeth López

La cadena de tiendas GAME será la única que tendrá disponible la Forza Horizon 4 Ultimate Edition cuando salga a la venta el próximo 2 de octubre. Os mostramos el contenido de esta edición a continuación.

Forza Horizon 4 en GAME

Ya no queda nada para que Forza Horizon 4, la nueva entrega de la saga de velocidad desarrollada por Playground Games y Turn 10 Studios, salga a la venta. En poco más de un mes, recorreremos los bellos parajes de Gran Bretaña con los mejores coches del mundo. Además, podremos coleccionar más de 450 coches y convertirnos en superestrellas Horizon haciendo que los rivales muerdan el polvo. Todo esto nos espera también en la Forza Horizon 4 Ultimate Edition, que ofrece lo siguiente:

  • Acceso anticipado de 4 días.
  • Car Pass.
  • Suscripción VIP.
  • Fórmula Drift Car Pack.
  • Day One Car Pack.
  • 2 expansiones de juego.

Cabe destacar que tanto la Ultimate Edition de Forza Horizon 4 como la edición estándar, incluyen también los DLC de reserva: camiseta digital “Pink Tee” y el coche Aston Martin de regalo, también de forma exclusiva en GAME.

Forza Horizon 4 en GAME

Os recordamos que Forza Horizon 4 fue anunciado oficialmente en el E3 2018. La compañía compartió entonces que Forza Horizon 4 se ambientará en Reino Unido y contará con estaciones de tiempo dinámicas. También sabemos que tanto Forza Horizon 4 como Forza Motorsport 7 eliminarán las loot boxes, terminando así con un sistema de monetización que no terminaba de convencer a Turn 10 Studios, tal y como declaró el estudio. En cuanto al rendimiento, Forza Horizon 4 será de lo más espectacular a 60 GPS, 4K y tecnología HDR. Todo esto y mucho más estará disponible cuando Forza Horizon 4 se ponga a la venta el próximo 2 de octubre para Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.