Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 para Xbox One y PC aparece listado en Brasil

Luis López Zamorano

Forza Horizon 4 para Xbox One y PC ha aparecido listado en Brasil. Os damos todos los detalles sobre la posible filtración de la nueva entrega de la saga de conducción de Microsoft.

Si sois amantes de la conducción salvaje de la saga Forza Horizon, tenemos una noticia que puede que os alegre porque la nueva entrega de la franquicia podría estar a la vuelta de la esquina. Y es que, tal y como ha hecho saber el portal GamingBolt, Forza Horizon 4 ha aparecido listado en Brasil los archivos del Ministerio de Justicia del país americano.

Según la ficha del producto, Forza Horizon 4 se lanzaría a lo largo de este mismo año tanto para Xbox One como para PC Windows 10, algo que parece bastante lógico teniendo en cuenta que las diferentes entregas de la saga han aparecido cada dos año y que Forza Horizon 3 se lanzo en 2016.

Además, al salir tanto en PC Windows 10 como en Xbox One, se intuye que Forza Horizon 4 volvería a aprovechar las funciones Play Anywhere, permitiendo a sus usuarios continuar sus partidas en una de las plataformas desde el mismo punto en el que se quedaron en la otra. Eso sí, por ahora ni Microsoft ni PlayGround Studios se han confirmado la existencia de Forza Horizon 4, por lo que no podemos asegurar que el título esté en camino.

Forza Horizon 4 listado en Brasil

Tendremos que estar muy atentos a ambas compañías para comprobar si Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC Windowns 10 este mismo año. Si se produjese algún tipo de comunicado oficial nosotros os lo haremos saber lo antes posible para que podáis estar al tanto de todo lo relacionado con el título. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Forza Horizon 3, la última entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.