Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 5 anunciado para Xbox Series X|S y Xbox One, disponible en Game Pass de lanzamiento ¡y sale este mismo año!

- Actualizado:
Forza Horizon 5

Como se rumoreaba, durante la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 se ha anunciado el nuevo Forza Horizon 5 para Xbox One y Xbox Series X|S.

Uno de los anuncios más esperados de la conferencia de MIcrosoft y Bethesda en el E3 2021 era el de un nuevo Forza, la saga de conducción estrella de Playground Games. Y  no nos ha decepcionado: el evento nos ha dejado nuestro primer vistazo a Forza Horizon 5, la nueva entrega de este spin-off de Forza Motorsport que se caracteriza por desarrollarse en mundo abierto.

Sin más dilación, bajo estás líneas podéis ver el primer tráiler de Forza Horizon 5 para Xbox One y Xbox Series X|S, que además llegará el 9 de noviembre de este mismo año, repitiendo la jugada que realizó Microsoft en 2018 con la cuarta entrega (anuncio en E3, lanzamiento en el mismo año).

Se confirma que Forza Horizon 5 se ambienta en Mexico, como se venía rumoreando desde hace meses... y no faltarán incluso muestras de arte escondidas por el mapa del juego, obra de artistas mexicanos. Tampoco faltará la variedad de entornos donde correr, desde la jungla a la ladera de un volcán o incluso la ciudad de Guanajuato, ofreciendo una variedad de ambientaciones impresionante. 

Lo cierto es que el gameplay ha sido impresionante, mostrando detalles como un apartado técnico fotorrealista (en especial el clima, el cielo...), o novedades como los llamados Arcade Minigames, en los que habrá pruebas de todo tipo, como reventar piñatas mientras conducimos. Lo cierto es que pinta GENIAL.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Además, se introducirán una serie de herramientas que nos permitirán crear nuestros propios eventos, como una chaladura consistente en derribar bolos gigantes. Sobra decir que estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento.

Microsoft y Bethesda realizan por primera vez juntos un evento en el marco del E3 2021 (y el Summer Game Fest). Gran parte del futuro de Xbox Series X|S y Xbox Game Pass se verá en esta presentación online de 90 minutos de duración; os dejamos un resumen en tiempo real con todo lo acontecido.

Halo Infinite será sin duda uno de los protagonistas del evento, pues tras un año de retraso será la gran apuesta de Microsoft por afianzar las ventas de sus nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, a la vez que atrae más usuarios a su servicio Game Pass. Todos los juegos de los estudios internos de Xbox estarán disponibles desde el día 1 en Game Pass, y eso incluye las producciones de Bethesda, con Starfield en cabeza... aunque hoy esperamos ver muchos otros juegos.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Pero Forza Horizon 5 no ha sido el único anuncio del Xbox + Bethesda Showcase. También hemos podido ver el nuevo tráiler del esperado Starfield (así co su fecha de lanzamiento), nuevo tráiler gameplay de Stalker 2, Back 4 Blood disponible de lanzamiento Game Pass, gameplay de Battlefield 2042, Hades para Xbox disponible el día de lanzamiento en Game Pass... Os dejamos con nuestro resumen del evento actualizado en tiempo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3