Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 5 presenta sus primeros minutos de juego en un impresionante gameplay

- Actualizado:
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 pinta espectacular y lo ha vuelto a demostrar luciendo un nuevo gameplay durante la presentación más reciente de Xbox previo al show de Gamescom.

Siguen rugiendo los motores y es que Forza Horizon 5 continúa dejando a muchos con la boca abierta gracias a su espectacular apartado técnico y a sus nuevos detalles jugables. El título de conducción de la rama de mundo abierto de la saga, no ha querido faltar a la cita.

El 9 de noviembre podremos disfrutar de Forza Horizon 5 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Debido a esto, Playground Games ha lanzado un nuevo gameplay mostrando cómo serán los inicios de esta nueva entrada en la franquicia.

Esta secuela narrativa de Forza Horizon 4 pisará el acelerador desde un principio y ya ha lucido algunos de los automóviles que tendremos la suerte de pilotar. 

El SUV Ford Bronco Badlands del 2021 será una bestia imparable en los terrenos más agrestes, mientras que el Mercedes AMG con ingeniería propia de un Fórmula 1 quitará las pegatinas a los rivales. Tampoco han faltado algunos clásicos como el Porche 911.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La pasada semana, Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5, hizo de maestro de ceremonias revelando este gameplay a la prensa y en esta presentación pudimos conocer un poco más a fondo sus impresiones y pensamientos sobre el juego.

Brown destacaba que Forza Horizon 5 sería el juego más grande y diverso de la saga hasta el momento y que esto, en gran medida, se debía a México, lugar en donde podremos recorrer libremente cantidad de parajes con todo tipo de vehículos.

El creativo se mostraba tremendamente orgulloso de cómo se había representado la variedad del país y de como esto había beneficiado al juego. Los inicios que habéis podido ver lo demuestran; el mapa de esta quinta entrega contará con todo tipo de terrenos.

Biomas y más biomas adornarán nuestros "paseos" por México. Selvas, desiertos, llanuras... todo ello afectado por unas condiciones climáticas cambiantes que, pese a no afectar mecánicamente a los vehículos, sí que tendrán un fuerte impacto en la jugabilidad.

Forza Horizon 5

Mike Brown también hacía referencia a la calidad visual y el poderío técnico del juego que estará acompañado de una banda sonora muy potente. Algunos pequeños detalles más se mencionaron:

Por ejemplo, Forza Horizon 5 contará con modo turista, un sinónimo de modo fácil para aquellos o aquellas que solo quieran disfrutar de la experiencia de la conducción sin ningún tipo de presión.

Por si os quedáis con ganas de más, recordad que el mapa del juego se reveló hace muy poco. Este será un 50% más grande que el de la pasada entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.